Nuestros Principios

 

Interconectamos

Dirigido

  • Para los que confían en su compañía y sienten que su compañía confía en ellos.
  • Para los que quieren un buen servicio y olvidar con quién lo tienen contratado.
  • Para los que no les gusta ser molestados.
  • Para los que navegan mucho o para los que solo hablan por teléfono.
  • Para los que buscan dedicación y compromiso en lugar de regalos deslumbrantes.
  • Para los que quieren poner sus reglas y que no se las impongan.
  • Para los que no quieren sentirse segundo plato cuando se ofrecen cosas mejores a quienes no son clientes.

En definitiva

para personas normales que quieren un servicio normal. Estas personas son las que mueven el mundo. Por y para todas ellas, hemos elaborado cada uno de estos 27 principios. Principios que desde el primero hasta el último de los trabajadores de esta pequeña empresa, seguimos a rajatabla, con la única finalidad de hacernos y hacerte la vida más fácil.

1.  En Interconectamos no se regala nada por venir, solo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.

2. Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes. Y sin que lo pidan. Y aunque no se enteren. Tampoco hay promociones.

3. Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes.

4. Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran. Si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.

5. No existe compromiso de permanencia, ni en móvil ni en Internet. Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio.

6. Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.

7. No existen ventajas para los nuevos clientes, pero sí para los antiguos. Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.

8. En Interconectamos no te ponemos un teléfono de ‘llama gratis’ para contratar y luego un 902 cuando eres cliente. Tanto si eres cliente como si deseas contratar, podrás contactar con nosotros sin coste para ti. Como tiene que ser.

9. Nuestro centro de atención al cliente está en España. Son también clientes, trabajan sólo para Interconectamos y saben que son los empleados clave de la compañía.

10. Una marca tan ‘peculiar’ sirve para demostrar que lo importante no es sólo la imagen. Como muchos piensan. Es el servicio (y el precio).

11. Aquí sólo trabajamos personas normales. Y tratamos a los clientes como personas normales. Ni más ni menos.

12. En Interconectamos a un cliente siempre se le dice la verdad. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas.

13. En interconectamos no ‘subvencionamos’ terminales. A plazos y al doble de lo que valen. Y menos diciendo que son a cero euros.

14. Somos personas y cometemos errores. Pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida.

15. En Interconectamos no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás.

16. Explicamos todo lo que hacemos. Siempre en directo a nuestros clientes a través de Internet y ellos opinan.

17. Las peticiones a atención al cliente se resuelven en la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.

18. Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado.

19. No hay problema en cambiar TODOS los días TODAS las cosas si se mejora algo. No nos avergüenza decir que NO planificamos las cosas. Sólo seguimos nuestros principios de comportamiento. No hay nada más fiable.

20. Si nos averiamos avisamos antes que tú te enteres. Nuestra prioridad son los clientes y por ello tenemos un equipo técnico cualificado para detectar, monitorizar, avisar y solucionar todos los problemas. Y todo eso sin perjudicarte en la medida de lo posible.

21. Si decides hacerte cliente, no verás el famoso mensaje de protección de datos de RGPD, porque no te pediremos ningún permiso, puesto que no vamos a escribirte ni a usar tus datos personales para nada diferente a prestarte servicio. Ningún cliente de Interconectamos Telecom. recibirá comunicación comercial o publicidad de su nueva compañía de telecomunicaciones. Tampoco cederemos a nadie tus datos para que lo haga.

22. Te daremos servicio, pero no te molestaremos llamándote con ofertas, descuentos o promociones. Siempre tendrás el mejor precio que te podamos ofrecer en tu zona, sin que nos lo pidas y sin mirar quién eres o cuánto tiempo llevas en Interconectamos.

23. Si algún día decides irte, lo harás con tranquilidad. No perderás ni un minuto en leerte una cláusula de permanencia, porque no existe. Ni siquiera una cláusula «voluntaria». Tampoco intentaremos retenerte ofreciéndote un descuento a espaldas de los demás clientes. Queremos pasar a ser una parte silenciosa e invisible de tu vida y que dediques tu tiempo a lo que tú decidas que merece la pena, que seguro que no es a pelearte con tu compañía de telefonía.

24. No te costará entender tu factura. Será todo sencillo y simple, sin servicios adicionales ni opciones «personalizadas», e intentaremos siempre que todo funcione perfectamente. Si ocurre algún problema o tienes una duda y decides contactarnos, entonces te atenderemos por teléfono en el 621212439, por email, en nuestras oficinas o por chat, lo que prefieras, y siempre hablarás con personas.

25. La persona que te atienda lo hará cerca de ti, , sin cobrar ningún incentivo por venderte algo o colgarte rápido. Su trabajo es únicamente atenderte bien y tendrá, además, capacidad y autoridad suficiente para poder resolver tu problema en la misma llamada, sin pasarte a otros agentes ni pedir permiso a un superior. Cuando esto no sea posible en una sola llamada, esa misma persona se encargará de tu problema como propio, será quien lo siga hasta que quede resuelto y te contacte cuando tenga la solución. Siempre que sea posible técnicamente, intentaremos que desde tu primera llamada hables con la misma persona, la que te conoce. Así será más fácil tu relación con nosotros.

26. Y si tienes una reclamación, el problema será nuestro, no tuyo. Tendrás razón por defecto y te devolveremos lo reclamado hasta que podamos explicarte lo ocurrido.

27. A partir de ahora, las cosas cambian en telecomunicaciones. Nuestro negocio no es solo que puedas comunicarte, sino también darte un buen servicio y tranquilidad. En Interconectamos se une todo lo que debería ser esencial en cualquier compañía: un servicio ético y sencillo, un producto fiable y razonable, un precio justo, y una gran red de Internet y mejor cobertura móvil de España.